domingo, 31 de agosto de 2014

Las fiestas de San Roque 2014, que dan el pistoletazo de salida al nuevo curso 2014-2015, empezarán el próximo viernes 12 de septiembre con la presentación de la revista de fiestas y del cartel.
Como es tradición, el acto tendrá lugar en la parroquia, al terminar la eucaristía del viernes de las 19’30 h. esto será a las 20 h. aproximadamente. D. Adrián Espí se encargará un año más de presentar la revista, que nos presenta como parroquia (a todos los que formamos parte) y nos intenta evangelizar.
Por quinto año consecutivo el cartel que anuncia nuestras fiestas se elige mediante concurso, con un premio valorado en 300€, pues para nosotros nos parece una idea fabulosa, ya que se presentan verdaderas maravillas de carteles y cada año nos cuesta más elegir el ganador. El artista ganador de este año ha sido Aarón Moncho Martí, que fue elegido por varios miembros de nuestra parroquia el pasado 31 de julio.
En terminar la presentación de la revista y el cartel, se disparará una traca y se invitará a todos los asistentes a un “Vino de Honor” en el patio del colegio
Desde la Comisión de Fiestas esperan la asistencia de todos vosotros, y agradeciendo un año más a todos los que colaboran y participan en estas fiestas.