martes, 26 de marzo de 2013

Vive la Semana Santa en nuestra Parroquia

HORARIOS DE SEMANA SANTA

JUEVES DÍA 28 DE MARZO. JUEVES SANTO

  • 9'00 Laudes Solemnes
  • 19'30 Eucaristía de la Cena del Señor (Colecta para Cáritas Parroquial)
  • 23'00 Hora Santa

VIERNES DÍA 29 DE MARZO. VIERNES SANTO

  • 9'00 Laudes Solemnes
  • 12'00 Vía Crucis
  • 16'30 Oficio de la Pasión del Señor (Colecta para Tierra Santa)

SÁBADO DÍA 30 DE MARZO. SÁBADO SANTO

  • 9'00 Laudes Solemnes
  • 21'30 Solemne Vigilia Pascual

DOMINGO DÍA 31 DE MARZO. DOMINGO DE PASCUA

  • 9,12'30,17 (Preventorio) y 18'30 Eucaristías Pascuales

jueves, 14 de marzo de 2013

PAPA FRANCISCO


Queridos amigos, con alegría vivimos ayer la elección del nuevo Papa Francisco. En sus primeras palabras nos ha convocado como Pueblo de Dios a orar por él y a buscar la unidad y fraternidad de toda la comunidad humana. Su nombre nos anuncia un tiempo de sencillez evangélica, disposición a la voluntad de Dios en nuestras vidas y espíritu misionero capaz de hacer frente a las más duras condiciones para acoger el mensaje cristiano.

Así pues, os invitamos a todos a orar por el nuevo Papa, a fin de que la fuerza del Espíritu Santo lo acompañe en su caminar al frente de la Barca de Pedro y pueda hacer presente a niños, jóvenes, adultos, ancianos, que Jesucristo es Buena Noticia para todos los hombres ayer, hoy y siempre.

 
Diego Pastor
Consiliario 

domingo, 3 de marzo de 2013

Año de la Fe


¿Qué significa "Un Año de la Fe"? Es una oportunidad por descubrir el gozo de la fe, la alegría de creer y el entusiasmo de comunicar la fe. "El compromiso misionero de los creyentes saca fuerza y vigor del descubrimiento cotidiano de su amor, que nunca puede faltar. La fe, en efecto, crece cuando se vive como experiencia de un amor que se recibe y se comunica como experiencia de gracia y gozo".

¿Cómo vivir el Año de la Fe? Cada diócesis, parroquia, movimiento, asociación... además de las que se proponen en el ámbito de la Iglesia Universal, hace propuestas concretas para vivirlo. Conocerlas, participar en ellas, vivirlas, sin duda nos ayudará a hacer nuestro el Año de la Fe.

¿Y en nuestra parroquia? Del 4 al 7 de marzo, a las 20 h. en el Salón de Actos del Colegio ven a vivir la Fe, escuchando el testimonio de varios sacerdotes. ¡¡Te esperamos!!

Año de la Fe