martes, 25 de diciembre de 2012

FESTES DE NADAL


"El ángel les dijo: 'No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido hoy un Salvador, que es Cristo señor..." (Lc. 2, 10-11)

La Comisión de Fiestas de San Roque de Alcoy, os desea a todos unas Felices Fiestas de Navidad, y un próximo año lleno de ilusión, para que 2013 esté lleno de buenas noticias.

Bon Nadal!!

lunes, 10 de diciembre de 2012


El próximo sábado 15 de diciembre, nuestra parroquia realizará una actividad típica de estas fechas, que lleva muchos años realizando, La Campaña del Bote. La recogida de alimentos que realizará los más jóvenes de la parroquia, los Juniors Flor de Neu, irá destinada, por segundo año, al Economato de Cáritas.

La recogida se realizará el sábado a partir de las 17 h. por los jóvenes, que irán identificados por una pegatina con el cartel de la campaña, o la pañoleta del centro.

Colaboran en esta actividad los Juniors Flor de Neu, la Parroquia de San Roque, el Col.legi Sant Roc y Cáritas parroquial.

Gracias por colaborar, LA MAYOR POBREZA ES LA FALTA DE AMOR...

lunes, 3 de diciembre de 2012

Nuestras imágenes


Ermita años 20


Tenemos muchas fotos de la historia de nuestra parroquia, que poco a poco iremos colgando para que podáis disfrutar de ellas. En el siguiente enlace podrás encontrar las diferentes carpetas que tenemos creadas.

Allí podrás ver las imágenes de las fiestas pasadas, un resumen de todos los actos celebrados en el pasado mes de septiembre, donde todo el barrio celebró la festividad del Santo. Pero sin duda, la carpeta que más te llamará la atención, y es muy curioso por sus imágenes y antigüedad, es la de las fotos antiguas parroquia, donde podrás ver aquella ermita pequeña, que luego se trasladó a la ubicación actual, y poco a poco (como demuestran las imágenes) fue creciendo.

Con tranquilidad iremos añadiendo más historia en forma de foto a este blog, para que podamos disfrutarlo todos!!

Álbums de fotos